Viaje a ver a Stallman a Salamanca 29/11/2016

Holi!

Como se habló en la reu del martes pasado, viene Richard Stallman a Salamanca.
Podríamos organizar un viaje a verle, en el que Pucelabits funcione como punto de encuentro. Es decir, ponemos carteles de “eh! viene tal tío a dar una charla, se está organizando un viaje” para llenar unos cuantos coches desde aquí.

De momento lo importante sería ¿Quién aportaría coche? Diego y yo podríamos, yo puedo dar 4 plazas (más yo conduciendo). Y también el diseño de los carteles :point_right::nose:

Quién se anima?!

(Rubén) #2

Por facilitar las cosas

• Quiero ir
  • Quiero ir y puedo aportar coche
  • No puedo ir

0 votantes

Recuerdo que es el día 29, empieza a las 11 de la mañana y termina a las 13:00. Por lo que habría que salir de Pucela a las 9:30.

(Rubén) #3

@Sanjaer ¿te encargas entonces tú de mover a la gente para ver cuántos somos y tener algún cartel para que se apunte más gente comentando en este tema?

@nukeador Ok, me encargo de ir organizando, pero necesito que la gente me eche una mano :wink:

Tareas:

• Hacer carteles (voluntarix que sepa algún programa de diseño… :smiley: )
  • Ponerlos (yo los puedo poner en Industriales, necesito voluntarix para teleco/informática
  • Votar para ver cuánta gente vamos del grupo, número de coches etc

(Rubén) #5

(Diego Fidalgo) #6

Dispongo de tres plazas en mi coche, aunque como es un poco pequeño, si queda sitio en otro coche, mejor que conmigo sólo vengáis dos más por comodidad.

Bueno, pues por allí estaré si todo sale bien y si no me pierdo buscando el sitio! :wink:
Toca madrugar un poco.

Happy hacking !!

Bueno, pues estuvo bien la charla, no?
Pillé sitio en la tercera fila, así que bien! Hubo lleno total…
Por aquí dejo ´mi crónica personal del evento:

Happy hacking!!

(Rubén) #11

Gran post, ¡gracias!

(Rubén) #12

Ya han subido el vídeo de la charla para uso y disfrute de todos :slight_smile:

https://libre-usal.org/stallman.ogv

Enlace por si alguien quiere darle a wget:
https://libre-usal.org/stallman.ogv