Preséntate a la comunidad

organización

(Esther) #22

¡Hola! Me llamo Esther y actualmente trabajo de desarrolladora web aquí en Valladolid. Estudié en su día un grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y al final me picó tanto el mundo de la informática que me metí a estudiar otra formación sobre programación, plataformas (allí aprendí a trabajar en UNIX y Linux) e incluso algo tocamos de seguridad, privacidad y temas de licencias.

Soy defensora de la cultura y el software libre, y me gustaría tanto aportar mi granito de arena, como aprender más de todo este mundo. Me enteré de este grupo por una chica de aquí que me invitó a ir a la conferencia de Richard Stallman y aunque no pueda acudir, me he animado a registrarme y a pasarme algún día por algún evento ya que me parece interesante todo vuestro trabajo.

(Diego J. Gago) #23

Hola gente!

Me llamo Diego, actualmente soy alumno de @angeldp, mi tiempo se reparte entre aprender en clase y aprender en casa.
Actualmente no controlo mucho de nada, lo que más me gusta es configurar y administrar servidores, pero según voy descubriendo intento empaparme un poco de todo.

No me ha dado tiempo a involucrarme realmente en ninguna comunidad específica de la informática. Aún.

Según voy aumentando mi perspectiva me convenzo más sobre la importancia de el software libre, la privacidad y del libre y fácil acceso a el conocimiento y la educación.

A nivel personal, veo Valladolid como un lugar apto para aprender y establecer contacto con las tecnologías, grupos relacionados y las personas que hay tras ellos. Y a nivel social un potencial tremendo para difundir las buenas prácticas en el uso de la informática.

(daniel) #24

Hola, me llamo Daniel, solo soy un jubilado que busca aprender y guardar su intimidad, El proyecto me parece interesante, como mis conocimientos son pocos, solo espero seguir aprendiendo algo.

(Ismael) #25

Hola a todos. Soy Ismael Taboada, estudiante en la Escuela de Ingeniería Informática. He sido miembro de GUI de la Universidad de Valladolid. Y ahora mismo estoy en proceso de acabar el grado de Ingeniería Informática.

Creo que es importante el hecho de compartir cultura, ya sea artística o técnica, y que es necesario tanto enseñar como aprender en este mundo y no hay día en que no te sorprendan con algo nuevo.

Veo en Valladolid un gran potencial sin aprovechar, aunque siendo sincero, lo veo únicamente desde el punto de vista de un informático, ya que respecto al arte y otros campos me quedo corto.

Espero poder aprender mucho con vosotros y ayudaros en aquello que necesitéis.

Un saludo a todos.