Encuentro 13-06-2017

encuentros

(Diego Fidalgo) #1

Una vez más- y en esta ocasión después de una larga temporada-, os invitamos al próximo encuentro. :slight_smile:

¡Nos vemos pronto! :smiley:

(Rubén) #3

Para esta ocasión me gustaría que los asistentes pudieran compartir con el grupo algo de lo que tenga conocimientos de forma breve para que aprendamos cosas interesantes, y quizá poder hacer más adelante encuentros temáticos para que otras personas se unan a apreder :slight_smile:

(Rubén) #4

Me gustaría compartir algunas de las conversaciones que me parecieron más interesantes:

• Necesidad de encontrar el punto medio entre los valores de PucelaBits y las necesidades locales, encontrando así las oportunidades.
  • Conectar con organizaciones locales con un perfil mucho más diferente al técnico donde aplicar algunas de estas oportunidades.
  • Tener más visibilidad de cuales son las necesidades y actividades locales que se están haciendo. Marina comentó que podría ayudar con esto.

(Marina) #5

Acerca de potenciar el proyecto de Pucela Bits, como ya os dije en la última reunión estoy dispuesta a ayudaros a contactar con otros grupos afines y a mostraros la agenda políticosocial de Valladolid. Si nos reunimos la semana que viene podemos empezar a materializar las ideas, haciendo por ejemplo un listado de colectivos de la ciudad redactando un borrador de presentación y ofreciendo vuestras propuestas. Un abrazo:)