Encuentro 12-4-2016


(Diego Fidalgo) #1

Una vez más, abrimos tema para del próximo encuentro. :grinning:

  • Cuándo: Martes 12 de abril, 20:30.
  • Dónde: Gondomatik (C/ Gondomar 20), si a nadie le parece mal
  • Qué: Encuentro informal para charlar con toda la gente interesada de la zona en la cultura libre y otros valores del grupo.

También tenemos que hablar del posible cambio de horas, y de las actividades que habíamos planeado, como el encuentro para GNU/Linux

¡Nos vemos pronto!


Encuentro 30-4-2016
(Rubén) #4

¿Alguien puede contarnos de qué se habló en líneas generales? :slight_smile:

¡Gracias!


#5

Voy a intentar resumir el encuentro:

Asistimos 6 personas y principalmente se trataron propuestas para enriquecer PucelaBits

Por una parte se insistió en rescatar la idea de organizar jornadas temáticas, posiblemente con formate de “seminarios abiertos” a los que podría asistir todo el mundo. Estos eventos se intentarían hacer en alguna sala pública y se publicarían mediante todos los medios posibles.

Para este fin se pretende añadir una segunda reunión mensual con caracter organizativo, dejando el 2º martes, tal como está, para un encuentro informal. La segunda reunión mensual se ha planteado para el último sábado de cada mes. Esta reunión sería meramente organizativa y no sustituiría los eventos que se pretenderían organizar.

Por otra parte se mencionó como punto negativo el asunto “reunión con partido político” que levantó poco interés en el grupo y gastó mucho tiempo en la plataforma.


(Rubén) #6

Eso es en una semana, ¿se pensó en algo? Ya que entiendo que es una reunión más temática.


(Diego Fidalgo) #7

Siento no haberme metido antes, me suena haberme comprometido además a hacerlo.

La síntesis de @CiberConfundido está bien. Entre otras cosas, planteamos lo de añadir una reunión más formal adicional para cuidar más la evolución del grupo.

Eso si que deberíamos hablarlo, la idea sería; sino recuerdo mal; mantener la quedada de siempre de los segundos martes, y quedar después los últimos sábados para trabajar en la evolución del grupo de una manera más formal.