Charla en el CSA La Ortiga

software-libre
privacidad

Buenas!

Como se comeentó en el último evento (y en previos) teníamos la idea de dar una charla introductoria a la seguridad en el CSA La Ortiga. He quedado con ellos en que el próximo domingo a las 19:00 bajo a su asamblea a planteárselo.

Así que abro este hilo para que propongamos ideas sobre qué temas se pueden tratar, y quién se presentaría voluntario :slight_smile:

PD: Perdón por la tardanza, pero entre mis líos y los suyos, hemos tardado un poco en contactar. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y me hago pole a mi mismo :stuck_out_tongue:

Yo me presento voluntario a dar la charla claro, y planteo los siguientes temas:

1- Taller práctico de Tor y Tails: Explicación básica de por qué funcionan, de cuándo no funcionan y cuándo nos da igual que funcionen si no los usamos bien

2- Software Libre: Explición básica de Esto + por qué es importante y dar las herramientas para que la gente se inicie en ello

3- Software libre + install party! (creo que ahora mismo no se puede porque no tienen red allí pero me molan las install parties :smiley: )

Feedback please!

He quedado este domingo con la asamblea de la ortiga para planteárselo ya de forma seria, y así el martes lo hablamos en la reu :slight_smile: