Acción para actuar sobre la ley de derechos de autor de la UE

copyright

(Rubén) #1

Esta es una una llamada a movilizarse para frenar la reforma de la ley de derechos de autor de la UE.

Desde esta web podréis llamar a los diputados del parlamento europeo para pedirles que rechacen ciertos artículos.

Es importante que reciban muchas llamadas para que tenga efecto, podéis participar con estas instrucciones (la web os conecta directamente, no tenéis que gastar dinero en la llamada)

¿Cómo me afectará a mi?

Tecnólogo

La propuesta dificultaría el poder acceder y compartir noticias en línea. Obligaría a la mayoría de plataformas en línea a monitorizar todo el contenido que publicas — como los videos de YouTube, comentarios en Facebook y en DeviantArt.

Creador / Innovador

Todos en Europa deberían tener derecho a mezclar, crear parodias y compartir sus ideas en línea — todas las formas de expresión que hacen de Internet algo único. La propuesta actual no incluye ninguna excepción al contenido diario generado por los usuarios.

Científico / Bibliotecario

La propuesta solo permite sacar partido de textos y bases de datos a las instituciones de investigación científica, pero creemos que mucha más gente — como bibliotecarios, periodistas y científicos independientes — deberían tener acceso a la información que necesitan para seguir descubriendo soluciones innovadoras para Europa.


(Rubén) #2

@Desvirtualizados No se si podéis moverlo por vuestras redes para conseguir más gente participando, ¡gracias!