Archivo del foro de PucelaBits del Friday November 17, 2023.

Proyecto Econecta.org

Marina

Econecta es un proyecto de mapa de geolocalización de enchufes con certificado 100% renovable donde cargar tu coche eléctrico, tu portátil o tu móvil. También puede mostrar buses, bicicletas de préstamo, o como dijistéis aparcamientos de minuválidos.
Sobra decir que todo el proyecto se hace bajo los principios de cultura libre que mostráis en Pucela Bits.
El sistema es muy sencillo, sólo es necesario un mapa donde las personas que ofrecen el enchufe muestren su ubicación y un par de características para ponerse en contacto con los usuarios. Como lo resume mucha gente, es un airbnb de enchufes.
El deadline es el 1 de septiembre de 2017, pero para dar margen a la diseñadora gráfica lo ideal sería tener el borrador cerrado a principios de agosto. Se presentará de forma simultánea en toda España en la semana de la movilidad sostenible 2017, a mediados se septiembre.
Econecta es un proyecto sin ánimo de lucro que busca ser sostenible en el tiempo, si alguien quiere conocer la forma de financiación me puede preguntar de forma personal, como con cualquier otra duda:)
Las personas interesadas formaremos esta semana un grupo de telegram para organizarnos, un abrazo :slight_smile:

Sanjaer

Buenas! Como te dije, me parece muy buen proyecto. Aunque mis conocimientos técnicos no sean…excesivos…me apunto! Echaré una mano en todo lo que pueda

Ana

Buenas, perdonad que he andado liada. ¿En que ha quedado esto? Estoy también interesada en ayudar en lo que pueda.

Un saludo