Archivo del foro de PucelaBits del Friday November 17, 2023.

Encuentro 8-3-2016

nukeador

Abro tema para avisar del próximo encuentro.

¡Os esperamos!

javierprovecho

Yo al igual que en la anterior, podré asistir pero con aproximadamente 15 min de retraso sobre la hora prevista.

diego.fidalgo

Allí estaré, espero que más puntual que en otras ocasiones.

¡Nos vemos! :smiley:

javierprovecho

Bueno, voy a resumir de que hemos hablado:

  • Yo llegué el primero, y justo después llegó @nukeador donde introduje como tema de conversación un curioso problema sobre que el Telegram de mi amigo (y de otras tres personas en el planeta) se conectaba a una dirección extraña como 0.0.7.209 en el puerto 80. Hemos especulado sobre cual podría ser la causa, pero no hemos llegado a nada concreto.
  • Posteriormente se incorporaron @diego.fidalgo y @Cramer_0xbit junto con uno nuevo llamado Jorge que nos ha conocido via este foro, y se decidió venir a conocernos en persona.
  • @nukeador nos comentó un interés por parte de #mozilla de promover proyectos dentro del area #iot, y de ahí surgieron dos temas de conversación:
    • Una idea vaga mía sobre crear una plataforma intuitiva para acercar y facilitar el uso de dispositivos estilo #arduino a la gente sin conocimientos técnicos.
    • El proyecto de fin de carrera de @diego.fidalgo (posiblemente él lo explique mejor) que trata sobre un novedoso sistema para abstraer los diversos drivers de distintos tipos de placas estilo #arduino.
  • Finalmente llegó David Soler y nos separamos en dos conversaciones paralelas. En la que estaba yo, se hablo sobre la posible repetición del congreso de informática Picnic Code organizado por el GUI para finales de abril, y de nuevo sobre la posible ponencia de @nukeador (no esta confirmado ni el evento) sobre #privacidad y otros asuntos interesantes.

No recuerdo nada más, si me he olvidado algo, publicarlo a continuación. Aprovecho para comentar una propuesta de @nukeador que trata sobre cambiar el horario de estas quedadas a estas dos alternativas:

  • Sábados por la mañana
  • Domingos por la tarde

Eso es todo. Salu2. :wink: