Archivo del foro de PucelaBits del Friday November 17, 2023.

Encuentro 13-06-2017

diego.fidalgo

Una vez más- y en esta ocasión después de una larga temporada-, os invitamos al próximo encuentro. :slight_smile:

¡Nos vemos pronto! :smiley:

nukeador

Para esta ocasión me gustaría que los asistentes pudieran compartir con el grupo algo de lo que tenga conocimientos de forma breve para que aprendamos cosas interesantes, y quizá poder hacer más adelante encuentros temáticos para que otras personas se unan a apreder :slight_smile:

nukeador

Me gustaría compartir algunas de las conversaciones que me parecieron más interesantes:

  • Necesidad de encontrar el punto medio entre los valores de PucelaBits y las necesidades locales, encontrando así las oportunidades.
  • Conectar con organizaciones locales con un perfil mucho más diferente al técnico donde aplicar algunas de estas oportunidades.
  • Tener más visibilidad de cuales son las necesidades y actividades locales que se están haciendo. Marina comentó que podría ayudar con esto.
Marina

Acerca de potenciar el proyecto de Pucela Bits, como ya os dije en la última reunión estoy dispuesta a ayudaros a contactar con otros grupos afines y a mostraros la agenda políticosocial de Valladolid. Si nos reunimos la semana que viene podemos empezar a materializar las ideas, haciendo por ejemplo un listado de colectivos de la ciudad redactando un borrador de presentación y ofreciendo vuestras propuestas. Un abrazo:)