Archivo del foro de PucelaBits del Friday November 17, 2023.

El FBI pide a Apple que cree una puerta trasera en sus productos

nukeador

Hoy Apple publicaba una nota a sus usuarios sobre lo que el FBI les está pidiendo, no tiene desperdicio

¿A cuántas otras empresas les habrán pedido lo mismo y ya estará implementado? No lo podemos saber a menos que publiquen su código y que además alguien haga una auditoria del mismo.

Pone los pelos de punto.

CiberConfundido

Me creo la mitad de la mitad, pero me alegro que se evidencie al FBI.

NaN

Es curioso ver como una empresa de esta magnitud expone que su modelo de negocio no está basado en la información contenida en tu dispositivo (because we believe the contents of your iPhone are none of our business). Preocupante, por otra, observar que la tendencia es aplicar Big Data a cualquier sector y robar la mayor cantidad de información personal. ¿Por qué si me venden hardware, además tengo que pagar con mis datos? ¿En el futuro mundo del IoT, si me comprara una playeras, tendré que pagar también con mis datos? ¿Acaso debería preguntarlo antes de adquirirlas?

También es lamentable que eslóganes como lucha contra el terrorismo o defensa por la democracia y libertades sigan permitiendo a los que lo proclaman tener carta blanca.