Archivo del foro de PucelaBits del Friday November 17, 2023.

Debate Black Mirror

Dafne

¡Hola!

A petición de @nukeador, os dejo aquí una encuesta para decidir qué día os viene mejor para celebrar estos encuentros:

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

0 votantes

Como ya sabéis, vamos a discutir Black Mirror durante el mes de febrero. Os dejo aquí los capítulos que acordamos y los horarios (aún podemos revisarlo):

Viernes 3
20.00 Oso Blanco
21.30 Caída en Picado

Viernes 10
20.00 Ahora mismo vuelvo
21.30 Odio nacional

Viernes 17
20.00 Cállate y baila
21.30 San Junipero

El punto de encuentro pueden ser las 19.45 en San Pablo.

Depende de cuánta gente seamos, igual hace falta traer sitios donde sentarse, aunque espero que no, porque aquí tenemos al menos 5 sillones.

Nos falta conocer si tendremos proyector, pero creo que ya lo dábamos por hecho. :slight_smile:

Dafne

Os dejo aquí el cartel, no me ha dejado surbirlo más grande, así que si se va a imprimir me lo decís y os lo paso en mejor calidad.

nukeador

Como ya dije, tengo mis dudas si un viernes (o sábado) es el mejor día para la mayoría de la gente.

@Dafne lo mejor sería meter una encuesta editando el primero mensaje aquí.

Dafne

Dejo aquí la encuesta creada con todos los días.

En el encuentro estuvimos bastante de acuerdo con hacerlo el viernes. Si se hace otro día, dependiendo de la fecha, igual no puedo participar, pero bueno, en ese caso no creo que haya problema en buscar alternativas. :sunglasses:

Aún necesitamos la confirmación de @Sanjaer sobre el proyector.

Ana

Por curiosidad, los capítulos se pondrán en V.O.S.E o doblados? No se si está hablado o hay preferencias, yo soy más de versión original, pero lo que prefiera la mayoría.

diego.fidalgo

Yo soy más de versión original con subtítulos.

Dafne

Yo también, aunque eso podemos hablarlo por si hay quien la prefiere doblada, la tortilla sin cebollas, esas cosas :unamused:

alasrojas

Un respeto a las que no nos gusta la cebolla guisada o tropezones enormes de cebolla en la tortilla de patata.

Yo prefiero en V.O.S.

nukeador

@Dafne al final cómo sigue esto, veo que solo hay 5 votos para las fechas :stuck_out_tongue: