Archivo del foro de PucelaBits del Friday November 17, 2023.

Charla en el CSA La Ortiga

Sanjaer

Buenas!

Como se comeentó en el último evento (y en previos) teníamos la idea de dar una charla introductoria a la seguridad en el CSA La Ortiga. He quedado con ellos en que el próximo domingo a las 19:00 bajo a su asamblea a planteárselo.

Así que abro este hilo para que propongamos ideas sobre qué temas se pueden tratar, y quién se presentaría voluntario :slight_smile:

PD: Perdón por la tardanza, pero entre mis líos y los suyos, hemos tardado un poco en contactar. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sanjaer

Y me hago pole a mi mismo :stuck_out_tongue:

Yo me presento voluntario a dar la charla claro, y planteo los siguientes temas:

1- Taller práctico de Tor y Tails: Explicación básica de por qué funcionan, de cuándo no funcionan y cuándo nos da igual que funcionen si no los usamos bien

2- Software Libre: Explición básica de Esto + por qué es importante y dar las herramientas para que la gente se inicie en ello

3- Software libre + install party! (creo que ahora mismo no se puede porque no tienen red allí pero me molan las install parties :smiley: )

Feedback please!

Sanjaer

He quedado este domingo con la asamblea de la ortiga para planteárselo ya de forma seria, y así el martes lo hablamos en la reu :slight_smile: